Cuernos para Beber.

   Los primeros cuernos para depositar líquidos, datan del segundo milenio antes de Cristo, se encontraron en el Próximo y Medio Oriente.
   En la actualidad los cuernos se relacionan, con los Vikingos, que eran piratas Escandinavos, guerreros y comerciantes que dominaban los mares Europeos.
  En contra de la creencia popular, los Vikingos no tenia cuernos en sus cascos, seria muy fácil el dejarlos sin protección en combate. Solo los utilizaban en Ritos y Ceremonias.(Revista Muy Extra verano 2005).
   Hoy en día los Cuernos para Beber han evolucionado, hay infinidad de modelos y tamaños.
  Si te entra el gusanillo, de hacerte tu propio cuerno para Beber o decorar, no te puedes perder el blog. El rincón del Cartón, en el narra con todo tipo de detalles, todo el proceso de fabricación de Cuernos para Beber.
  Si despues de leer el blog y decides que es mejor comprar.
  Hay algunas web donde puedes comprar tus Cuernos. En enlaces te dejo alguna dirección.
  Si tenéis experiencia con alguna  Web, que nos lo cuente.

Un saludo A.Ramos.

Anuncios

2 pensamientos en “Cuernos para Beber.

  1. NO TE COMPLIQUES LA VIDA , EL QUE TENEIS EN PORTADA ES UNA PASADA ,y ESTE ES DE UN ARTESANO DE MADRID, Y POR 30€ LOS TIENES VESTIDOS DE CUERO Y POR 60 € , COMO EL QUE ESTA EN LA FOTO, MAS QUE MEJOR , TODO GRABADO LO QUE QUIERAS , SI CURRARTE NADA, TODO PREFECTO . LO PODEIS ENCONTRAR EN LA WEB.www.cuernosparabeber.com , son una pasada.

  2. Tienes razon, yo le he regalado a mi chico un cuerno para reyes, a sido todo un acierto, aparte de ser de lo mas original, es una artesania con un curro excepcional, sino lo siguiente, es la primera vez que he acertado, flipaba!!!!!!!!
    La verdad es que una vez que me puse a mirarlo de cerca, el tio es un maestro en dibujo asi como en todos los detalles, tengo que reconocer mal que me pese, ya que soy estudiante, que este trabajo es una chollo calidad precio.
    En hora buena, para este señor: http://www.cuernosparabeber.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s